domingo, 15 de agosto de 2010

La manufactura esbelta o adelgazamientgo de los proceso es una nueva forma de reducir los desperdicios, mejorar la productividad y ver lo que el cliente realmente necesita, ya que hay actividades que no son necesarias, que no agregan valor al proceso o producto terminado, y que si quitan tiempo las cuales deben ser eliminadas.

Esta tecnica tambien nos permita autoanalizarnos y eliminar las actividades que agregan tiempo y que no son lo suficientemente productivas para seguir considerandolas.

La implementacion de estas tecnicas son practicas normales en la reingenieria, en la que procesos son eliminados o simplemnte cambiamos totalmente de operar, creando actividades mas rentables para la empresa o negocio.

Esto se tiene que hacer con un plan detallado de implementacion y seguimiento adecuado, en la cual participen todos los involucrados con el apoyo de la direccion. Esto no tiene que ser complicado y la combinacion de varias acciones sencillas pueden tener resultados muy faborables dentro de las empresas.

www.slideshare.net/leonardofidelisasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario