lunes, 9 de agosto de 2010

Se tiene como un echo que al aplicar una tecnica de calidad y mejoramiento de proceso se asegura el exito de las empresas, podran asegurar proceso, reducir costos, mejorar las ganacias y asegurar la produccion, pero no aseguran incrementar las ventas.

Nos enfocamos a reducir costos de operacion eliminando los desperdicios, lo cual es bueno, pero cuando todos han sido eliminados, y solo exites el proceso que agrega valor al producto , que sigue a continuacion.

Tenemos que tener en mento lo que nuestros clientes estan realizando, para tener una mira hacia donde las necesidades estan cambiando, y crear nuevos rumbos y objetivos, sabemos que es decidir entrar a un mercado incierto, siempre queremos invertir en lo seguro, sin embargo tenemos que estar en cosntante observacion de lo que sucede en nuestro alrrededor para estar cambiando con las nuevas necesidades y dejando atras los conseptos convencionales que a la larga son sustituidos por otros.

La reinvencion de nuestro trabajo es lo que nos mantien frescos y activos, la inventiva y la mejora son parte del proceso mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario